Alameda County District Attorney's Office
Nancy E. O'Malley, District Attorney

Meet DA Nancy E. O'Malley

Servicios Para Víctimas y Testigos


El Programa de Asistencia a Víctimas y Testigos de la Oficina de la Fiscal del Condado de Alameda fue el primero de su tipo del estado de California.

La División de Asistencia a Víctimas y Testigos de la Oficina de la Fiscal del Condado de Alameda brinda una variedad de servicios para víctimas de crimen, testigos de crimen, y sus familias, mientras trabaja en el trauma emocional de su victimización.

Conocemos y nos preocupan los problemas que viven las víctimas de crimen, los testigos de crimen y sus familias, como resultado de la victimización. Semanas, y hasta meses, después del crimen, muchos individuos siguen sufriendo problemas debido a un crimen. Nuestra oficina se dedica a y está diseñada para remediar algunos de estos problemas.

Para obtener información de contacto y un resumen de nuestros servicios, puede descargar nuestros folletos (PDF) en Inglés | Español | Chino | Persa

Enlaces rápidos de ayuda:

“Por ser novatos en el sistema de justicia, no sabíamos qué esperar cuando comenzamos a asistir al juicio, pero pronto descubrimos que, a menudo, podía resultar una experiencia frustrante y emocionalmente agotadora. Nos alegró que los defensores asignados a nuestro caso estuvieran siempre disponibles para nosotros en todos los pasos del recorrido...
Creemos que el Programa de asistencia a víctimas y testigos es una de las partes más importantes del sistema de justicia del condado”.

-- una víctima de crimen del condado de Alameda